Promoción: Acércate y conoce nuestro centro,
estamos en calle Magacela número 43
de Villanueva de la Serena (Badajoz)
Del 5 al 9 de junio

¡Todos nuestros cursos online con un 30% de descuento! 

Bases de la promoción:

1.- La presente promoción es aplicable a la totalidad de cursos online ofertados por la Universidad Popular Felipe Trigo a través de su web, www.upfelipetrigo.com, sobre los que se aplicará un 30% de descuento durante el periodo de vigencia de la misma.

2.- Para poder beneficiarse de dicho descuento será imprescindible GESTIONAR LA MATRICULA Y REALIZAR EL PAGO EN EL CENTRO.

3.- Esta promoción estará vigente durante los días 5,6,7,8 y 9 de junio, y sólo se aplicará a las matrículas realizadas durante ese periodo de tiempo. El horario de apertura del centro será de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

4.- El importe de las certificaciones emitidas por entidades colaboradoras ajenas a la Universidad Popular Felipe Trigo está incluido en la presente promoción, excepto en aquellos casos en los que el curso se certifique a través del Centro Universitario Santa Ana, en los que la certificación deberá ser abonada aparte y tendrá un coste de 50€.

5.- Este descuento no es acumulable a otros descuentos, becas o promociones ofertados por la Universidad Popular Felipe Trigo.

6.- Para poder validar el descuento, el alumno/a deberá formalizar su matrícula antes del viernes 9 de Junio inclusive, haciendo un único pago a la Universidad Popular Felipe Trigo a través de los medios y por el importe especificado durante el proceso de preinscripción que se realizará en el mismo centro con ayuda si es necesaria del personal del centro.  Una vez activadas las matrículas el alumno/a recibirá un SMS y un e-mail de confirmación.

7.- Cada alumno dispondrá de un plazo de 1 año para la realización de aquellos cursos promocionados en los que se haya matriculado. Finalizado este periodo se cerrará el acceso al Aula Virtual al alumno/a.

8.- Una vez finalizado y superado con éxito el curso, el alumno/a recibirá un diploma acreditativo certificado por la Universidad Popular Felipe Trigo o, en su caso, los certificados/diplomas de entidades colaboradoras que haya solicitado.

Y aún hay más, si te matriculas en esta promoción en más de un curso, tendrás un regalo a elegir entre: (* hasta fin de existencias)

 

Batería Externa para Móvil 
Concentrador Puertos USB 
 Libreta Grande de Cartón Recilada con Bolígrafo