FUNDAE

La Universidad Popular Felipe Trigo  de Villanueva de la Serena, es una entidad con amplia trayectoria en  formación  y dilatada experiencia, además,  es también una entidad Organizadora e Impartidora de Formación Programada para Empresas de cualquier Sector.
 


 
¿QUE ES LA FORMACIÓN PROGRAMADAS PARA EMPRESAS?

Todas las empresas que tengan trabajadores y/o trabajadoras disponen de una ayuda económica para formación que se hace efectiva  mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y/o  encomendar la organización a una entidad externa.

ESTA REGULADO POR:

La Ley 30/2015,  de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral. Esta Ley modifica la anterior legislación del Subsistema de formación para el empleo.

VENTAJAS:

Para el Trabajador:
o Mejora de la competencias profesionales e itinerarios de empleo y formación
o Mejora de la empleabilidad de trabajadores con mayores dificultades
o Acreditación de competencias adquiridas por formación o experiencia
o Promover la disminución de la brecha digital existente y garantizar la accesibilidad a las tecnologías de la información y comunicación

Para la Empresa:
o Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
o Atender a los requerimientos del mercado de trabajo y a las necesidades de las empresas, proporcionando a los trabajadores las competencias, los conocimientos y las prácticas adecuados.

Para este fin disponemos  de un equipo de Gestión  formación Programada  que le ayudara a: 
• Consultar los créditos de los que dispones este año para la  formación de vuestros trabajadores.
• Analizar vuestras necesidades formativas.
• Realizar plan de formación programadas para vuestra o vuestras empresas.
• Gestión de acciones formativas con FUNDAE, Tramitación, impartición y bonificación
• Realización de planes de formación privados para toda aquella formación que no puede realizarse a través de la FUNDAE.

Puedes contactar  con nosotros en :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o en los teléfonos:
924849028 /639052427 / 722345382