PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Descuento para Desempleados/as

Nuestro objetivo es que consigas empleo, y por ello queremos facilitarte el acceso a la formación, para que, al especializarte o completar tu curriculum, estés un paso más cerca de conseguirlo.
Ofrecemos en todos nuestros cursos online un 10% de descuento para desempleados. Para disfrutar de este descuento, solo tienes que seleccionarlo en la ficha de inscripción y hacernos llegar una copia desde el propio formulario de inscripción, a través  del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o trayéndola a nuestras oficinas en la c/ Magacela, 43 de Villanueva de la Serena (Badajoz).

Descuento para Antiguos/as Alumnos/as

Queremos premiar tu fidelidad. Por eso, si eres antiguo alumno/a, podrás disfrutar de un descuento en tu segunda y sucesivas matrículas.
En la realización del segundo y sucesivos cursos online se realizará un 15% de descuento sobre el precio final de matrícula. Para disfrutar de este descuento solo tienes que seleccionarlo en la ficha de inscripción.
Están exentos de este descuento los siguientes cursos: Todos los cursos de la familias AGRARIA, los cursos reconocidos de INTERÉS SANITARIO (Celador y Auxiliar de Veterinaria), y todos los cursos de formación para TCAE. 

Ven a Conocer Nuestras Instalaciones

Estamos promocionando nuestro centro, y por ello, te haremos un 5% de descuento adicional (acumulable con alguno de los descuentos anteriores) si vienes a conocernos. Estamos en la C/ Magacela, 43 de Villanueva de la Serena (Badajoz).
 

Imprimir Correo electrónico