Matricúlate con nosotros durante el mes de enero de 2024 y consigue un 20% de descuento en los cursos espcificados anteriormente

Inscríbete como siempre, pulsando el botón "INSCRÍBETE AQUÍ" que aparece en la ficha de cada curso, y verás aplicado automáticamente tu descuento. 

Bases de la promoción

1.- La presente promoción es aplicable a los siguientes cursos: CARNÉ MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS, COORDINADOR/A DE COMEDORES ESCOLARES y MONITOR/A DE AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR, sobre los que se aplicará un 20% de descuento durante el periodo de vigencia de la misma. 

2.- Esta promoción estará vigente durante el mes de enero de 2024 y sólo se aplicará a las preinscripciones realizadas en estos días.

3.- Este descuento no es acumulable a otros descuentos, becas o promociones ofertados por la Universidad Popular Felipe Trigo.

4.- Cada alumno dispondrá de un plazo de 1 año para la realización de aquellos cursos promocionados en los que se haya matriculado. Finalizado este periodo se cerrará el acceso al Aula Virtual al alumno/a.

5.- Una vez finalizado y superado con éxito el curso, el alumno/a recibirá un diploma acreditativo certificado por la Universidad Popular Felipe Trigo o, en su caso, los certificados/diplomas de entidades colaboradoras que haya solicitado.