Curso de Relajación e Introducción a La Meditación




A quién va dirigido:
Este curso va dirigido a cualquier persona o colectivo, mayores de 16 años, sin límite de edad.
Vivimos en un mundo acelerado que nos empuja a perseguir objetivos que se supone traerán felicidad a nuestras vidas, pero que finalmente nos damos cuenta de que no es así, y se llega a tener la sensación de que nos dejamos algo por el camino. Olvidamos que la felicidad no se encuentra en un logro concreto futuro, sino que se encuentra aquí mismo, en el ahora, en cuanto somos capaces de dejar a un lado la marabunta de pensamientos apremiantes que nos invaden.
Afortunadamente, eso que buscamos está de forma natural en nuestro interior; sencillamente, hemos olvidado cómo alcanzarlo.

Descripción:
La enseñanza será altamente práctica y participativa, tras las explicaciones e instrucciones necesarias. En el transcurso del curso los participantes irán siendo conscientes de los procesos de cambio en sus vidas y de la mejora que en ella produce la práctica de la relajación y la meditación.

DOCENTE: LOGAN GÓMEZ CHAUVET

Inicio: Próximamente

Objetivos:
Objetivo General:
Aprender las técnicas necesarias para eliminar el estrés y encontrar ese espacio interior en el que se está en paz, con absoluta tranquilidad y relajación. Este curso facilitará técnicas sencillas para re-aprender a relajarse, a respirar mejor, a ser más consciente del propio cuerpo y de sus necesidades, y formas de llevar la calma a nuestras mentes, para así encontrar la paz que tanto ansiamos.

Objetivos Específicos:
- Conocer las técnicas para reducir y controlar el estrés.
- Tomar consciencia del propio cuerpo.
- Aprender a mejorar la respiración.
- Conocer técnicas para mejorar la concentración.
- Aprender las bases de la meditación y distintas técnicas para adentrarse en ella.
- Encontrar ese espacio dentro de cada uno en el que se está en paz, con completa relajación y tranquilidad.

Modalidad: Presencial (Martes y Jueves)

Horas: 20



Curso certificado por:



Precio: 40 €.

Precio: 45 €.