Monitor/a para Jardín de Infancia




A quién va dirigido: Profesionales en el ámbito de la educación, padres/madres y cualquier persona en general que disfrute trabajando con niños/as y que quieran hacer se su pasión su profesión.

Descripción: En este Curso aprenderás todo lo que necesitas saber acerca del cuidado y atención de los niños. Seguirás su proceso de desarrollo en la etapa más creativa e importante de la vida.

Descubrirás cómo inspirar seguridad a los pequeños y cómo ganarte su confianza y la de sus padres. Para ello, contarás con la supervisión de nuestro equipo de expertos y la ayuda de tu profesor, que te orientará hasta que hayas finalizado el Curso.

Objetivos: Adquirir las competencias profesionales necesarias para llevar a cabo el cuidado, atención y educación de los niños durante los seis primeros años de vida.

Conocer los aspector referentes a las distintas áreas del desarrollo psicológico del niño/a, la salud infantil, los aspectos pedagógicos que conciernen a esa edad y lo referente al marco organizativo y funcional del centro donde se desarrolla el trabajo de auxiliar de Monitor de jardín de Infancia.

Modalidad: Online

Horas: 220


Contenidos del Curso:

Módulo 1. Desarrollo infantil y psicología
Módulo 2. Teorías del desarrollo de la etapa infantil
Módulo 3. Aspectos pedagógicos en la educación infantil
Módulo 4. Conceptualización desde el punto de vista psicológico
Módulo 5. Expresión y comunicación
Módulo 6. El juego infantil y su metodología
Módulo 7. Habilidades sociales
Módulo 8. La educación para la salud: aspectos conceptuales y didácticos
Bibliografía y webgrafía


Curso certificado por:



Precio: 120 €.
(diploma incluido)

Precio: 125 €.
(diploma incluido)