Regala Formación
 


¿Un regalo original? ¿Útil? ¿Diferente? ¡Con nuestras tarjetas regalo acertarás siempre!

Tú eliges el importe que quieres regalar. Recibirás un código que puede utilizarse en cualquiera de nuestros cursos online. Sólo hay que introducirlo durante el proceso de matriculación y el importe de la tarjeta se descontará automáticamente del precio del curso. ¡Así de fácil









 

Condiciones de compra:

1.- Las tarjetas regalo son válidas únicamente para los cursos online que aparecen en la web de la Universidad Popular Felipe Trigo. 

2.- El importe de cada tarjeta regalo puede escogerse libremente, no existiendo un importe mínimo o máximo para las mismas. Dicho importe deberá abonarse en el momento de la compra mediante tarjeta de crédito. De otro modo no se generará el código de descuento.

3.- El código de descuento generado tendrá una validez de 12 meses. Pasado ese tiempo, si no se ha empleado en la matrícula de ningún curso, el código será desactivado. El importe de la tarjeta o el crédito restante no se reintegrará ni al comprador ni al beneficiario de la tarjeta regalo.

4.- En caso de no agotarse el importe de la tarjeta regalo en una única matrícula, el crédito restante se mantendrá para sucesivas matriculaciones, expirando al agotarse el crédito o al llegar la fecha de caducidad del código.

5.- Sólo podrá utilizarse un código por matriculación.

6.- Una vez finalizado y superado con éxito el curso, el alumno/a recibirá un diploma acreditativo certificado por la Universidad Popular Felipe Trigo o, en su caso, los certificados/diplomas de entidades colaboradoras que haya solicitado.